0

Infección demoníaca

 

Infected o infectado en español es el vídeo del canal de youtube ZFilmzor en el que una extraña infección demoníaca, azota a la humanidad transformando a todo mundo en seres que atacan a los no infectados. después de soportar un gran dolor que ase brotar de su interior una gran oscuridad deseosa de nuevas presas.

Dentro del vídeo podremos mirar como nuestro protagonista se las ha arregla para sobrevivir al mismo tiempo que va enfrentando toda clase de obstáculos y recuerda su vida pasa y como perdió a sus seres queridos, iniciando con su madre en medio de un cumpleaños donde tuvo terribles dolores que la llevaron a convulsionar en medio de la sala, dando salida a una horrible oscuridad por sus ojos y boca, desde lo más profundo de su ser.

Posteriormente, ya ha transcurrido un tiempo, y nuestro asustado sobreviviente sigue teniendo pesadillas con su antigua vida, pero esta vez recuerda la trágica manera en que perdió a su hermano al estar buscando comida en un viejo almacén, donde fue atacado por otra de estas criaturas que lo terminaron volviendo uno más de ellos.

Ahora está solo en este mundo plagado de demonios, que tratan de detenerlo para volverlo uno más de sus hordas y desesperado por el hambre, se ve forzado a regresar al mismo lugar donde capturaron a su hermano en busca de alimento tiempo atrás. Asustado, vuelve, pero ahí deberá pelear con su propio familiar quien ya ha cambiado en una más de estas criaturas y tratara de volverlo su próxima víctima.

Sin duda alguna este vídeo de terror está inspirada en los clásicos zombies que tratan de devorar a todos los seres vivos a su paso, pero con la diferencia de que en un punto del filme, ellos mostraran ser capaces de razonar para atraer a sus víctimas con engaños, que sin sospecharlo muy seguramente abran caído en sus garras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *