0

Apocalipsis Z. La ira de los justos – Manel Laureiro

Finalmente he logrado terminar de leer la tercera parte de Apocalipsis Z. es decir “Apocalipsis Z. La ira de los justos” y como de costumbre les traigo mi opinión acerca del libro y al igual que los dos anteriores no me decepciono, de hecho este fue mucho más emocionante de lo que esperaba. Aunque tengo que decir que me dejo una sensación de “auch”.

Apocalipsis Z. La ira de los justos

Apocalipsis Z. La ira de los justos

En “Apocalipsis Z. La ira de los justos” se deja un poco de lado a los no muertos o zombies para dar rienda suelta a una segunda historia que narra un poco mejor lo que sucede con los sobrevivientes de un grupo bastante organizado, que ha logrado que una comunidad haciendo caso omiso de los no muertos que rodean su ciudad, pero a un alto precio para otros sobrevivientes.

Ahora nuestros sobrevivientes, Lucia; Viktor y él abogado han sido salvados por él grupo y se han visto forzados a acompañarlos en su viaje donde podrían tener una vida perfectamente normal pero sin saberlo se verán envueltos en un vía llena de personas avariciosas, sedientas de poder e incluso con hambre por destrucción poniéndolos en medio de toda una revuelta.

Apocalipsis Z. La ira de los justos. Termino siendo una lectura que me fascino y que termino envolviéndome en su historia al igual que los anteriores, sin embargo hay argumentos que se repiten al igual que en el anterior, ya que establece la posibilidad de una guerra civil de la misma forma que en “Apocalipsis Z. Los días oscuros”, aunque en esta ocasión se centra más en los acontecimientos que ocurren entre los ciudadanos y como mencione anteriormente deja un poco de lado a los no muertos, los cuales solo hacen apariciones un poco más fugaces que en otras ocasiones.

Por otro lado también incorpora a nuevos personajes tales como el Gato Mendoza, el reverendo Green, Grapes entre algunos otros que harán aún más entretenida e inesperada la historia que nos establece esta entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *