0

Apocalipsis Z. El principio del fin – Manel Loureiro

Hola a todos nuestros lectores. Hoy me gustaría presentarles el libro “Apocalipsis Z. El principio del fin” de Manel Loureiro, con el cual tengo que admitir que me pase horas y horas leyendo sin parar, he incluso sin dormir intrigado por lo que acontecerá durante la historia, la lectura de él libro fue muy entretenida, pero a todo esto tengo que mencionar que este es solo el primer tomo de una trilogía el cual cuenta adicionalmente con “Apocalipsis Z. Los días oscuros” y “Apocalipsis Z. La ira de los justos” siendo “Apocalipsis Z. El principio del fin” el primero de estos.

 

Apocalipsis Z. El principio del fin

Apocalipsis Z. El principio del fin

Durante el relato tendremos como protagonista a un joven abogado que pasara el tiempo escuchando un pequeña noticia que en apariencia carecia de importancia e incluso jamas llegaría a tener mayor relevancia en su vida, pero que fue tomando fuerza debido a su naturaleza y los constantes cambios que sufrió a causo de encubrimientos por parte de los gobiernos, hasta el punto en que la terrorífica verdad salió a la luz.

Durante la aventura de nuestro protagonista, se verá envuelto en la más profunda desesperación acompañado de su fiel mascota Luculo, un gato mimado que lo seguirá en un apocalipsis donde la ciudad sea vuelto un caos buscando como evitar que una pandemia se propague y devore a cada persona, pueblo, ciudad y país existente, dejando a los pocos supervivientes expuestos a enfermedades, hambre y una búsqueda incansable por sobrevivir.

Una de las cosas que más me gusto durante la lectura de este libro, fue su sencillez y lo bien detallados que se describe los escenarios que recorre el protagonista y sus personajes, lo que nos permite imaginar con mucha facilidad su manera de actuar, los sentimientos que inician a sentir, los lugares que recorren y sobretodo percibir como nuestros los horrores que vive durante su aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *